000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
00718nam a2200193 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
5462 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CDMR |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20151016130001.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130130s1989||||||||||||||||||||||||||||d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CDMR |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
CDMR |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Premsa, comunicació i cultura a Catalunya durant el primer terç del segle XX |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francesc Espinet ... [et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bellaterra |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1989 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Facultat de Ciències de la Informació. UAB |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
64 p. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1524 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Premsa |
Subdivisión de materia general |
Història |
Subdivisión geográfica |
Catalunya |
Subdivisión cronológica |
S. XX |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3211 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicació i cultura |
Subdivisión geográfica |
Catalunya |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3701 |
Nombre de persona |
Espinet i Burunat, Francesc |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
9 (RLIN) |
144 |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Universitat Autònoma de Barcelona |
Unidad subordinada |
-- Facultat de Ciències de la Informació |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Monografies |
Fuente de clasificaión o esquema |
|